miércoles, 14 de marzo de 2012

Esperanza

Emotivo dolor el que siento al recordarte,
tan buenos momentos los que me hiciste pasar,
pero con un simple gesto lo estropeaste,
con eso conseguiste que te dejará de amar.

He pasado mucho tiempo huyendo del amor,
fue terrible la huella que dejó dentro de mi,
ahora me merezco disfrutar,
quiero que mi corazón vuelva a latir.

Aun así sigo teniendo miedo,
es lo único que puedo sentir,
no soportaría otro fracaso,
necesito poder volver a ser feliz.

Se que es complicado,
el destino ha querido que mi vida sea así,
ahora soy yo quien reta al destino,
lo reto a que me haga resurgir.

A veces sueño con el futuro,
pero tardará mucho en llegar,
no tengo prisa, puedo esperarlo,
la vida es larga, ahora toca caminar.

Lo recibiré con alegría,
ya que espero me depare algo mejor,
seguro que su es una vida a tu lado,
no podré decir que no.

Solo pienso en ser feliz,
la vida me ha tratado muy mal,
y permíteme decir,
que mi vida a tu lado no la cambiaré jamás.

2 comentarios:

  1. Como bien te he dicho, cualquier día te sorprendo con una melodía para tus palabras.
    Ya tengo el blog... pequeña Padawan :P

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué sale la hora de Sudamérica y no la española ¬¬

    ResponderEliminar