miércoles, 21 de enero de 2015

Hoy reflexiono

Hoy reflexiono, debería de cortar con mi pasado para poder conectar con el futuro.
Cortar contigo, mi gran debilidad, porque no tengo la necesidad de seguir buscándote y no obtener respuesta. Después de muchos años de tira y afloja, de ni contigo ni sin ti, de ver como son otras, y no yo, quienes están a tu lado, de que vuelvas a buscarme y no poder resistir la tentación, creo que ha llegado el momento de cortar contigo, de pasar página y no buscarte en cada esquina, en cada beso, en cada abrazo, a otras que no eres tú.
Aunque estés presente en mis sueños,y sepa con total seguridad que cuando vuelvas no podré resistirlo, y aunque lo intente, volveré a caer en tus redes, porque por eso eres mi gran debilidad, por eso te elegí a ti, o quizá fue el destino quien lo hizo, maldito destino.
Pero mientras tanto cortaré contigo y conectaré con otras, dejaré de besarte, de abrazarte, de soñarte, porque no tengo la necesidad de seguir buscándote y no obtener respuesta. Quien sabe, quizá encuentre una debilidad mayor, y entonces todo acabará y tú pasarás a ser una más.
Cortar con todos los monstruos del pasado que me atormentan y no me dejan avanzar, porque ya no duele, solo molesta, porque no te mereces nada de mi, nunca has estado ni estarás ahí, no te has portado como correspondía conmigo, pero si que lo has hecho con quienes no tenías que hacerlo, porque siempre te he dado igual y siempre te daré, y ahora eres tú quien me da igual, quien no me importa lo más mínimo, ya no te necesito, ya es demasiado tarde, ya no formas parte de mi vida aunque seas parte de mi.
He aprendido a andar sola por la vida, sin tu ayuda, sin tenerte a mi lado, sin cogerme cuando me caía, y he sobrevivido, estoy aquí y sigo adelante, y sé que cada día te necesitaré menos, cada día molestará menos, cada día te olvidaré un poco más, porque no mereces que te recuerde, no te mereces ni un minuto de mi tiempo, no te mereces ni una letra más.
Avanzar es mi único objetivo, seguir hacia delante, hacia un futuro incierto con un final conocido. Tengo la valentía suficiente para adentrarme en una nueva etapa de mi vida, quiero hacerlo, quiero seguir, quiero vivir, quiero disfrutar, quiero ser feliz.
Estoy preparada.
Topy

No hay comentarios:

Publicar un comentario