jueves, 24 de abril de 2014

Indescifrable.

Sentimientos que no sabemos descifrar, llega el momento y simplemente aparecen, no tienen un por qué, no hay motivo pero te recorren por dentro, te ponen en alerta, te avisan de algo pero ¿de qué?, quien sabe.
Y esa sensación de confusión te agobia, no sabes reaccionar, que hacer, que decir, como reaccionar, como comportarse...miles de preguntas sin respuesta que atormentan tu mente, te bloquean y no te dejan avanzar.
No sabes buscar una solución, ¿ha cambiado algo o todo sigue igual?
Tu mente no obtiene respuestas y tu corazón... tu corazón se ha dado la vuelta, no quiere verlo, se tapa los ojos y te abandona, y crees que así es imposible obtener respuestas, pero es lo que hay, le has dado tantas patadas que ya no quiere saber nada de ti, te abandona a tu suerte.
La conexión mente-corazón se ha roto, solo te queda tu masa gris, a veces convertida en serrín, para valorar todo aquello que te pasa, para descifrar sentimientos indescifrables, esos que muchas veces están ahí, aparecen y desaparecen intermitentemente, y que nunca has entendido y dudas mucho que alguna vez llegues a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario