domingo, 30 de marzo de 2014

Todo aquello que te falta.

¿Qué estoy haciendo? ¿Es esto lo que quiero?
No, no lo es, tengo claro lo que no quiero.
No quiero más noches vacías en una cama que no es la mía,
no quiero abrazos falsos ni promesas incumplidas,
no quiero ilusiones que se desvanecen al amanecer,
no quiero besos aunque me ericen la piel.

Quiero momentos de verdad, de los que no se olvidan,
tardes en el parque imaginando como será la vida,
noches en el techo del coche en una noche fría,
teniendo el calor de tu cuerpo muy cerca de mi,
sabiendo que un beso dirá lo que soy para ti,
o quizás una simple mirada que me hiele el alma,
que me eleve al infinito y me baje con calma.

No quiero más desilusiones que me destrocen por dentro,
aunque a veces no lo parezca tengo sentimientos,
no quiero más locuras en mi camino,
al menos no como las he vivido.

Necesito tranquilidad, seguridad, saber que no se irá,
que se quedará a mi lado, compartiendo hasta lo más humano,
tratando de hacerme feliz, pero eso es fácil, basta con estar ahí.

Que quiero una vida contigo, sin privarme de nada,
y entonces podría ser todo aquello que te falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario