jueves, 7 de febrero de 2013

Despues de ponerse el sol


Tocar con mis dedos la luna
después de ponerse el sol,
pues hoy está bella como ninguna,
incluso desprende calor,
calor que inunda mis sentidos
si aquí la siento yo
me gusta tenerla cerca
después de ponerse el sol.

La oscuridad es nuestra amiga,
somos dos cuerpos al mismo son,
cuerpos que se aman en la noche,
amor que solo conocemos tú y yo,
pues nadie más nos acompaña,
no necesitamos más calor,
es suficiente el que ella desprende
después de ponerse el sol.

Y al rozarme toco el cielo,
siento latir mi corazón
se me acelera el pulso
cada vez que escucho su voz;
y en la noche yo la busco
y la acerco a mi,
y a su oído, en un susurro,
decirle que se quede aquí,
que se quede para siempre
que no se vaya de mi lado
que como yo podría quererle,
nadie puede imaginarlo,
después de ponerse el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario